Aportes de campaña. ¿Un huevo en cada canasta?

La revista platense La Tecla, publicó ayer dos listados en los que se informa quienes aportaron dinero para las campañas del FpV y del FR.

Lo que vengo a mostrarles es una curiosidad de la lectura de ambas. Convengamos que si te llamas Gonzalez o Fernández puede que haya homónimos, el tema es que en ambas listas aparece aportando a las dos campañas el apellido West Ocampo, que, convengamos no es un apellido muy común.

La ubicación en la nómina del FpV no permitió su captura completa, por eso, hemos encimado una imagen con otra, pero, para que no queden dudas o se piense en una manipulación, acá y acá pueden chequear ambas listas.

West Ocampo, es el mismo en ambas listas? pone un huevo en cada canasta o jamás pensó que esto se iba a saber?... Preguntas de cierre de campaña.



Comentarios

soplamocos ha dicho que…
al googlear el apellido aparece el titular de Fatsa... sera ese west ocampo? jaj
moo ha dicho que…
soplamocos, yo no tengo dudas que debe ser la misma persona: el titular del gremio de sanidad Carlos West Ocampo, pero, lamentablemente no puedo probarlo
SIEMPRE SERE K ha dicho que…
convengamos que esto no es nuevo, la politica es asi, lo impòrtante es que no perdamos el rumbo ni le regalemos mas nada a este atorrante de massita, que realmente es una bosta menemista .

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo