Será cierto? Que maroma que se viene

La foto con Moyano y Macri, la reunión con Cobos y ahora, según Ignacio Fidanza, el ex motonauta y por ahora gobernador de Buenos Aires, habría recibido en su casa de Villa La Ñata la visita de un par de dirigentes, que al paladar del kirchnerismo, resultan intragables.

Según escribe Fidanza en su sitio web, Daniel Scioli habría recibido la visita de Eduardo Duhalde y Eduardo Amadeo. A ambos les habría pedido que apoyaran la lista de De Narváez. Lo mismo le dijo a Felipe Solá, que como muchos actores del peronismo opositor que apostaron a Sergio Massa, hoy sufren la indefinición del intendente de Tigre, que presumen concluirá en la determinación de no competir.

Solá superó entonces el mal trago de sus resquemores con De Narváez –el diputado se lleva mejor con Macri en lo personal, pero no comparte su vision “muy liberal” de la política- y se tomó un café con Gustavo Ferrari, alter ego del empresario.

Un camino parecido están visualizando viejos tiburones de la política bonaerense como Federico Scarabino y Graciela Camaño que venían apostando a una candidatura de Massa. Al igual que los dirigentes que acumula la Juan Domingo y su flamante socio Alberto Fernández, que integran el ala explícita del sciolismo.

Será cierto lo escrito por Fidanza? Duhalde, Amadeo y Scioli en La Ñata? habrá fotito? Veremos si la versión levanta vuelo, por lo pronto el colega dice que: Lo que está claro es que Scioli ya puso en marcha su Plan B y que minuto a minuto se transforma en Plan A. Si al final del camino hay acuerdo y el Gobierno le ofrece algunos lugares en las listas y hasta le “exige” que ponga a su mujer Karina Rabollini como segunda de Alicia, lo más probable es que Scioli haga el sacrificio de meter candidatos en ambas boletas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PERO SCIOLI HOY ES UN INUNDADO MÁS,no puede exigir ni apretar,junto a Bruera es perdedor...Duhalde y Amadeo son casi de la B...
Anónimo ha dicho que…
PERO SCIOLI HOY ES UN INUNDADO MÁS,no puede exigir ni apretar,junto a Bruera es perdedor...Duhalde y Amadeo son casi de la B...

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo