Piénselo, segunda parte

No puedo dejar de postear el comentario que me dejo Leandro, respecto de mi pedido a los lectores acerca de pensar, de dejar de guiarse por la información manipulada de la prensa. de dejar el odio, etc. Al respecto Leandro me dice:

Pero más aún, lo que deberia pensar el ciudadano es "¿Cómo puede ser que, si hace más de 9 años el kirchnerismo hace todo pero todo mal, en forma antirepublicana, antidemocrática y horrible, como sostuvo y sostiene la oposición ante cada propuesta del gobierno, cómo puede ser entonces, que el pais no se haya ido a la mierda?"
¿Cómo puede ser que cosas que fueron tan cuestionadas como pagar deuda con reservas, que motivo el affaire "Redrado", (que sigue vendiendo un libro llamado "sin reservas") donde los opositores anunciaron calamidades de todo tipo que sí o sí, se iban a dar mañana mismo, si el gobierno se salia con la suya, repito, cómo puede ser que no haya pasado ni una solita de las anunciadas calamidades?

¿No puede haber ciudadano pensante?, que tome sus decisiones en base a razonamientos antes que en base al odio, que no se avive de hasta que punto, la opocisión, en todas sus modalidades y colores, le miente sistematicamente, tratando de boicotear medidas positivas para el país (porque el tiempo lo ha mostrado, no solo no se dieron las calamidades anunciadas sino que el pais mejoró a raiz de las medidas tomadas) por el sólo hecho de que ODIAN a la Presidenta y su gobierno.

Gracias Leandro por el aporte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al troglodita que escribió, que 'no puede ser...', sepa que existe una enfermedad, que despues de un tiempo, se apodera del individuo que la contrae, de tal manera, que le impide totalmente de hacer uso, de la minima capacida de pensar con la propia mente ! esta enfermedad, fue usada inclusibe, como forma de arma: dominio de la mente de un individuo, hasta el punto de hacerle ejecutar, tareas que no serian de su gusto personal. Como matar ! El peronismo, como cualquier otro regimen totalitario, retiró de forma total y absoluta, la mas minima capacidad de PENSAR ! Conozco muchisima gente, antiperonista de generaciones, pero que contaminados por el odio, perfidia, hipocresia sistematica de todos esos totalitarios..., peronistas, comunistas y Cia.; quedaron totalmente inertes ! Sin reaccion ! Explicacion de la inoperancia de la oposicion ! Es sociedad contaminada ! Enferma ! Tema para una profunda reflexion !

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo