jueves, 14 de febrero de 2013

Una de cal y una de arena


Todo bien con el laburo que esta llevando adelante Florencio Randazzo desde su cartera de Interior y Transporte. Debe reconocerse que se vende bien, más allá de que ciertamente tramitar el DNI o el Pasaporte, hoy es un placer. 

La cantidad de unidades móviles con radares en las rutas, mas las unidades móviles de documentación esparcidas a lo largo de las playas este verano y el trabajo que se viene realizando en las vías del Sarmiento, son hechos palpables, fácticos, por eso nadie dice nada sobre estos temas. Así se cierran bocas que hablan por hablar y que siempre se quejan de todo.

El sistema implementado de información electrónica en las estaciones y el acceso a la información en tiempo real, a través de la página del ministerio, del estado de los convoyes que están circulando en el Sarmiento y los horarios, está muy bueno.

Hasta acá todo bien, pero, me podes explicar por qué el cruce del ferrocarril de la calle Monteagudo, cerrado en junio del 2012, y en el que aparentemente ya se terminaron las obras, aún continúa cerrado? 

Yo sé que vos no moras por estos lares del oeste, pero te juro hermano, lo que te están puteando por acá, es impresionante. El ferrocarril parte al medio a la ciudad de Ramos Mejía y muchos de sus habitantes regresan por el acceso oeste y están obligados a cruzar las barreras para ir al lado sur de Ramos. Sólo 4 cruces posee Ramos Mejía en su zona céntrica, hay otros 2 más pero no dan al centro. De esos cuatro, tres son mano única (uno de ellos el que esta cerrado) y el cuarto, primero de facto y ahora señalizado por el municipio, es mano y contramano. 


9 meses Ministro, 9 meses para reparar un cruce ferroviario. Así no es, macho.




1 comentario:

EL PIDE dijo...

ciertamente amigo Moo, solo el que vive en esta parte del 'conurba' puede entender el trastorno que implioa ya un paso a nivel ni que hablar si hace tanto tiempo que sigue cerrado. Bien por apuntar lo que falta ademas de rescatar lo que se ha hecho. El transporte y la salud siguen siendo temas que pegan directamente en el ciudadano de a pie y son asignaturas que deben tomarse. Que bueno seria recuperar mas el trazado de rieles que se hachò en los 90's no ?
PIde