Encuentro de intendentes

Leemos en acá un resumen de la reunión de ayer en La Matanza:

Otra vez Daniel Scioli y sus alfiles se quedaron afuera de una reunión “peronista”. Anoche, en San Justo el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, reunió a legisladores provinciales, nacionales, alcaldes bonaerenses y dirigentes del PJ para diagramar lo que será el segundo encuentro de Gestar, el 9 de marzo en la Universidad Nacional de La Matanza.

Además del anfitrión Espinoza, estuvieron presentes los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Ituzaingó, Alberto Descalzo; La Plata, Pablo Bruera; Arrecifes, Daniel Bolinaga; Bolívar, Eduardo Bucca; y Torquinst, Gustavo Trankels.

También formaron parte del convite los legisladores nacionales Carlos Kunkel, Eduardo Wado De Pedro, José María Díaz Bancalari y el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez.

Entre otros, se encontraban el presidente del bloque de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Juan de Jesús; el senador provincial Patricio García y los diputados provinciales, Darío Golía, Alberto España, Gabriel Bruera, Walter Abarca, Manuel Elías y los dirigentes de Bahía Blanca, Dámaso Larraburu, y de Madariaga, Adrián Mircovich.

El pasado mes de enero se llevó a cabo un encuentro similar al que se realizará en marzo en La Matanza. En esa reunión de dirigentes del PJ, los grandes ausentes fueron el gobernador Daniel Scioli y todo su entorno. Ahora, el mandatario provincial y su tropa será parte del encuentro del 9 venidero, nuevamente quedará afuera.

La rosca viene fuerte, no Inge?

Comentarios

Néstor Sbariggi ha dicho que…
Fuerte y a veces desconcertante como la cena entre Scioli y Cobos. Por ahi me parece que votos peronistas no va a juntar.

Saluods
Anónimo ha dicho que…
Dámaso Larraburu, con el proyecto Nac&Pop.
Me hace ruido.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo