Y esto es periodismo serio para muchos

Periodismo serio, periodismo independiente, periodismo no militante. Por suerte, entiendo el periodismo de otra manera, porque sino me sentiría ofendido si este fuera un colega.

En su escrito de unas 90 líneas y 1200 palabras, el adalid de la prensa mopólica cita 8 fuentes distintas, sin decir en ninguna de ellas quienes son. Todas sus fuentes son anónimas. Es como poco serio no?

1) “Máximo va y viene, pero últimamente le cuesta soportar la presión”, dicen diversas fuentes a Clarín

2) “Siempre fue un pibe muy reservado, acá casi no se lo ve”, relató a Clarín una periodista de Gallegos

 

3) "en Gallegos florecen los rumores sobre Máximo, las drogas y el alcohol pero, aunque algunas fuentes lo afirman off the record, , ninguno ha podido ser probada"

4) Algunos empresarios que pidieron reserva de su nombre juran haber recibido llamadas de Máximo.


5) ... fuentes de su entorno afirman la preocupación de sus padres por pagarle cursos de oratoria y formación política.


6) Varios blogueros K aseguran que Máximo sigue minuto a minuto las discusiones en la red


7) ...hay quienes afirman que han recibido tuits de Máximo con felicitaciones luego de retrucar a algún opositor.


8) ... hay quienes aseguran que Máximo lleva adelante una especie de entrenamiento mediático con un equipo del que participarían la actriz Andrea del Boca y algunos asesores del gobierno. 


Después de este análisis recorde que ya anteriormente, allá por 2009, sus colegas del multimedio hacían el mismo laburo, lo que denominé nelsoncastrización de los escribas 

Comentarios

pipo ha dicho que…
me tienen las bolas llenas,sanata y cia ,me tienen las bolas llenasssssss
GrouchoMarx ha dicho que…
¿Es el mismo que en Venezuela decia que tres diarios serios daban ganador a un candidato y todos los twitteros K a otro candidato?
Anónimo ha dicho que…
Hay una obsesiòn con Màximo, los comentaristas pagos hace rato le tiran por ahì con comentarios o fotos trucadas. Pero van aumentando el otro dìa creo que en 678 cuando estaba Larroque pasaron a uno que decìa en el aire esas cosas directamente. Lola
MORDISQUITO ha dicho que…
yo creo quele tienen miedo al apellido kirchner, y como no saben nada de maximo igualinventan para destruirlo, no sea cosa que surja otro nestor no<? POBRE PIBE, TAL VEZ EL NI SIQUIERA QUIERA SEGUIR EN POLITICA!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo