A difundir, saquemos la careta a los organizadores

Recibimos un correo, y el remitente -al que por razones obvias no mencionare- en un alarde de impunidad, confiando en que llega sólo a sus "amigos" confiesa, de manera burda -no se puede esperar otra cosa- como y quienes vienen gestando la "Marcha anti k" prevista para el próximo 13 de setiembre. Sería bueno que hagamos conocer y difundir la verdad de la milanga, porque como sostiene éste blog, hace mucho tiempo que nada es casual. Lean y difundan, por todos los argentinos. Que se sepa la verdad. 

MUCHACHOS ASUNTO MOVILIZACIÓN: POR FIN LOGRÉ LOCALIZAR A UNO DE LOS QUE ORGANIZAN LA CONVOCATORIA DEL DÍA JUEVES 13 DE SETIEMBRE A LAS 20 EN CALLAO Y SANTA FE PARA LUEGO PARTIR A PLAZA DE MAYO. DISCUTIMOS Y LE DIJE QUE ERA UN ERROR PORQUE LA GENTE ERA MUIY DIFICIL QUE LUEGO VAYA A LA CONVOCATORIA DEL 1 DE OCTUBRE. PERO ESTE HOMBRE QUE TIENE UN SITIO QUE SE LLAMA NOTIAR (NdR: se refiere a http://www.notiar.com.ar/Y LO CONOZCO HACE MÁS DE 20 AÑOS, NO QUIZÓ SABER NADA, ES AMIGO DEL TATA YOFRE.
LOS ARGUMENTO QUE LE EXPRESÉ FUERON , QUE HABÍA POCOS DÍAS ENTRE UNA Y OTRA EXCTAMENTE A 17 DÍAS ERA MUY POCOS, Y NOS RESULTARIA MUY DIFICIL QUE LA GENTE VAYA A LAS DOS. ME DIJO INCLUSO QUE EL TATA YOFRE LE DIJO QUE EL MONUMENTO A LOS ESPAÑOLES ERA LUGAR MUY ABIERTO Y QUE TENDRÍAMOS MÁS DIFICULTADES PARA LLENARLO. QUE LA PLAZA DE MAYOR SE LLENA MEJOR.
INCLUSO BONANATA 
(NdR: se refiere a Humberto Bonanata) QUE ES EL REMITENTE DE ESTE MAIL, HABLÓ CON LANATA, QUE LE PROMETIÓ PROPAGANDIZAR LOS DOS.

ME PARECE RAZONABLES IR PRIMERO AL DEL DÍA 13 DE SETIEMBRE QUE ESTA SIENDO DIFUNDIDO POR VARIAS RED DE FACE BOOK Y LUEGO AL DEL 1 DE OCTUBRE.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Moderame nomás pedazo de pelotudo que el placer de reputiarte no me lo saca nadie forro. Me alcanza conque me leas.
Pibe Peronista ha dicho que…
A mi me llegó de noemipav@gmail.com, pero fijate que en mi blog están todos los grupso de feisbuc, tuiteros y blogueros que convocan, "no se suspende por lluvia", je

Abrazo
Pibe Peronista ha dicho que…
Anónimo, no mientas. Placer, lo que se dice placer, sentís cuando te sentás arriba del pinocho peronista. Que lo disfutes!
Anónimo ha dicho que…
Ma da la impresion..., o el clima de enfrentamiento se esta acentuiando ? Es que, lamentablemente, en la larga historia de la humanidad, fueron muy pocos los casos de enfrentamientos acentuados, que se diluyeron en dialogos productivos, civilizados y positivos !
Uno de los principales, fue el fin de la guerra fria, en que en una actitud de alta inteligencia, la URS se decidió a cambiar...!
En la gran mayoria de los casos, el enfrentamiento ocurrió; para que despues de ver sangre derramada, totalmente inutil..., las cabezas comenzaron a actuar RACIONALMENTE !
Dirias que en las cabezas de los argentinos, hay algo que tiene que ver con RACIONALMENTE ?
Despues de dosis equiinas de irracionalidad demagoga-populista ? Y sobretodo, con un antecedente ciento-cincuentenario de enfrentamientos entre unitarios y federales, que NO se resolvio, todavia ?
El enfrentamineto, lamentablemente deverá ocurrir !
Sobretodo, porque si hubiese un minimo de RACIONALIDAD en las cabezas de los argentinos, NO hubiesen votado por demagogia-populismo !
Como dijo Churchill: por no enfrentar la guerra, prefirieron la humillacion; teniendo ahora: la guerra y la humillacion !
Pibe Peronista ha dicho que…
zzzzzzz, cuando termines me despertás?
Daniel ha dicho que…
Estos tipos como el anónimo, tienen un grave problema. Creen demasiado en lo que proyectan. Todos lo hacemos en alguna medida, pero lo de ellos ya es maníaco.
Tienen el ensueño de que sobrevendrá una especie de guerra civil para derrocar a la que llaman "simpáticamente "la yegua" y son catorce.
Ya tuvieron su cuarto de hora en el 2008 y no vuelve más. Porque gran parte de su comitiva que actuó por amor al arte ya tomo conciencia de que cloaca proviene el ataque. Quienes propician realmente la aludida "división" por la que falsamente lloran. Y cual es su marco ideológico.
La real realidad es que no pueden ganar una puta elección.
Y después van del desborde histérico y la puteada a intentar hacerse los repúblicos. pero es todo falso, solo quieren una restauración conservadora.
Anónimo ha dicho que…
No pierdan de vista al Cipayo (lucho Bugallo), miren dónde lo encontré!
http://www.gomezcoronado.com.ar/2012/09/la-salida-se-tiene-que-dar-desde-la.html
En el respectivo evento en Fcbk están buena parte de los admins lilitos que andan convocando
(M. Morán y M. Torres del Anti-K, C. Bustos, Indignados Arg…), pero ese nuevo espacio es de la Bullrich, con apoyo de la fundación Friedrich-Naumann (OJO con esta, que se hizo muy mala fama en los golpes de Honduras y Paraguay). El discurso en esos talleres es en el fondo destituyente y tiene como objeto encausar la “expresión de descontento” y plantear “la salida”.
http://www.asociacionrec.com.ar/index.php/component/content/?view=featured
Bugallo, aparte de Pro, anda últimamente en alto romance con los mandala de Carrió y los entuertos de Bullrich-Yanco…
Anónimo ha dicho que…
Convocatorias varias en Fcbk:
http://www.facebook.com/events/278583868914852/ (“Todos”)
http://www.facebook.com/events/453719541317485/ (Carlos Bustos, Sergio Koltan, Maximiliano Baldassarri, Francisco Madero Marenco, Dictadura Kirchnerista, Sam-antik Antik)
http://www.facebook.com/events/210536675741674/ (Walter Eiguren, Patricio Kelly, Gus T Vigila, Federico Mauro Fortunato, Reyman Robertino, Any Paez)
Hay varios "viejos conocidos" ahí...
Anónimo ha dicho que…
Es extraño que ninguno de los defensores de este gobierno haya comentado luego del 13 de setiembre...
Como fue que dijo alguien por ahi??? SON CATORCE??...eso fue lo que dijo??
...
Hasta los socialistas fueron ver nota: http://www.izquierdasocialista.org.ar/comunicados/db/163.htm
..... a COMERRRLAAA!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo