Hay modelos y modelos de gestión

Un tipo de modelo de gestión.

El 9 de diciembre de 2010, el intendente Fernando Espinoza, puso en funciones la Patrulla Municipal que depende de la Secretaría de Protección Ciudadana. Durante los días previos al acto inaugural las camionetas y coches de color negro recorrieron el Distrito haciendo sonar la sirena a modo de propaganda de la nueva fuerza policial. No conforme con ello, y a pesar  de  haber participado en el esclarecimiento de algunos hechos delictivos -el personal municipal no porta armamento-, Espinoza fue por más y creo la Escuela de Policía distrital.
El acto se realizó en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza, el lunes 28 de mayo de éste año. La apertura de la Escuela de Policía constituye una importante medida en materia de seguridad impulsada por la Intendencia Fernando Espinoza, que permitirá que La Matanza forme a los efectivos que cuidarán el Distrito, generando 400 nuevos policías por año, a partir de éste primer año.
El inicio de clases se produjo ese mismo día. Día en el que los postulantes que aprobaron los exámenes médico, físico, psicológico e intelectual, comenzaron su formación en las instalaciones de la UNLaM, percibiendo una beca de $1400 en el transcurso de la cursada, que se extenderá hasta el mes de diciembre.


Otro tipo de modelo de gestión.

El 29 de julio de 2011, pronto se cumplirá un año, Daniel Scioli junto al Ministro de Seguridad Ricardo Casal inauguró una sede del Grupo Halcón en el distrito gobernado por Fernando Espinoza, continuando con sus recorridas diarias por los municipios.

El acto fue en la localidad de Ramos Mejía, y supuso un avance en la seguridad de la zona. Se trataba de la segunda base de su tipo en la Provincia y contaría con 40 efectivos especializados que le otorgarían mayor control policial a La Matanza.

Sin embargo, hoy, 5 de julio de 2012, así esta la base Halcón inaugurada por CASAL y SCIOLI.
VACIA


Sólo un escudo, unos aires acondicionados y nada.

Paso un año y jamás se puso en funcionamiento. Después no se quejen muchachos, ni vean maniobras en su contra cuando se los critica. De gestión, Scioli y Casal viene tan flojos de papeles como Macri con la Ucep

Comentarios

Alcieds Acevedo ha dicho que…
AH, bueno.... muy caraduras....
Después hablan de Lugo y las actitudes "destituyentes" de Clarín... dejen de mentir.
Anónimo ha dicho que…
Te atreves a hacer una listita, sbre las gestiones de la k ?
Pero con total y absoluta imparcialidad y honestidad intelectual ?
Porque es facilisimo, comprobar que en medio de tu gestion, se te cayo un billete de 20..., y acusarte de falta de atencion en la gestion !
Sin querer ver, con lo ojos, un tren..., de optimas gestiones, del tamaño de la Pcia. de Bs.As. !
Comparandolo, con el rotundo fracaso de gestion, de la k, en toda la pobre Republica Argentina !
Si tenes honestidad intelectual, ya sabes que hacer !
Caso contrario..., lo sabemos !

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo