Espontáneos las pelotas

El senador pcial. Alberto De Fazio publicó ayer en twitter:
Y en seguida, muchos salieron a ver quién era el personaje. El sitio LetraP, nos informa con dos fotos quien es Hugo Salinas:
Aquí en Quilmes
Aquí en Cañuelas


Al parecer, el amigo Salinas ha querido erigirse en un adalid de la lucha contra la inseguridad. Podemos ver, por ejemplo, que en marzo de éste año Hugo se refería así en Quilmes“La ola de robos en el centro de la ciudad ya es insoportable. Hay vecinos que quieren que marchemos a la casa del intendente (Francisco Gutiérrez) -NdR: ¿hay vecinos o vos queres ir?-, hay otros que plantean que cortemos la Autopista y hay otros que creen que debemos ir a la Jefatura Departamental, pero todos queremos lo mismo, más seguridad”; otro caso, en el 2009 decía: "Los comeciantes gastronómicos de Quilmes estamos cansados de los métodos patoteriles y la inoperancia de los funcionarios de Comercio"


Ojo, este escriba piensa que el tipo esta en todo su derecho, me refiero a reclamar, pero lo que se esta poniendo en consideración es la espontaneidad que quieren transmitir algunos medios. Avancemos. Una fuente consultada por LetraP indica que Salinas “Está en Cañuelas operando. Es un militante del Pro y forma parte de la derecha de Quilmes; siempre entre el Pro y la rama de De Narvaez, responde a Eduardo Schiavo. Shciavo fue el candidato a intendente de Quilmes en el 2011 por la lista de Francisco De Naraváez.


Será cierto?, tendrá que ver con De NARVAEZ; busquemos, epa, mira: Lanzamiento de Felipe Sola como candidato a Presidente en el club Argentino de Quilmes. Estuvieron, ta tan ta tan, sí, adivino: PRESENCIAS QUILMEÑAS. También estuvieron presentes los concejal quilmeños Carlos Posch (Unión-PRO), Salvador Caputo, José Maria Salustio (PRO), y los concejales electos, Nora Saracco (PRO) y Luis Bratti (Recrear), así como tambien los dirigentes locales Jorge 'Kuki' Aquino, Carlos Otegui, Gladys Fariña, Horacio Del Popolo, Claudio Caro, Hugo Salinas, y David Hoyos.


No conforme con ello, los caniches de Peron nos informan que

El Sr Gustavo Sacco, quien en TV habló de una "crisis de nervios" de la Intendenta acaba de ganar la Presidencia de la Cámara de Comercio de Cañuelas con apoyo de la Sociedad Rural Cañuelense, el Sr. Pablo Young, dirigente rural y la Sra Gabriela Rinaldi, hija de un ex comisario de la Federal y esposa de Etchevers, productor rural y dirigente reconocido por su enfrentamiento con Arrieta durante la 125 son quienes están al frente de la "pueblada" que de espontánea no tiene nada
Lo que si resulta muy pantanoso es que dirigentes políticos se manifestaran en apoyo de un supuesto "que se vayan todos", en realidad en un "que se vaya ella", cuando pretendieron ocupar ese lugar democráticamente, pero resultaron derrotados. Me explico:

Allí se vio por ejemplo a Martin Augusto, primer candidato a concejal del GEN. También se reconoció entre los vecinos a Cacho Lasalle quien tuvo aspiraciones a la intendencia pero no llegó en las primarias a lograr la candidatura. Fue a las internas por el Peronismo Federal. Nacho Duhalde, fue otra de las personas listas para pedir la remoción de Fassi. Paradójicamente Duhalde fue candidato por la UCR para una banca en el concejo deliberante. Del mismo partido también participó Horacio Cabrera, sólo que fue candidato a la Intendencia de Cañuelas. Por útlimo, también se vio a Alejandro Domínguez, quien fue candidato a intendente por el PRO.
Como ven, todos muy democráticos. Cierro, de la espontaneidad del pueblo de Cañuelas, repetiremos algo que decíamos ayer: si se descubre que los homicidios, magnificados como de inseguridad, eran en realidad otro tema, qué van a hacer? Recuerdo, que hace muy poco, en otra "pueblada" se fue por la cabeza de un intendente (Ayacucho) y resulto ser que los propios padres habían cometido el hecho. 


En fin, en éste caso no es un forista de La Nación o Clarín, me pregunto cómo haremos en la Argentina para que la gente "crezca", cómo a esta altura de los tiempos todavía hay gente que piensa así: 


Los vecinos de a ciudad, indignadisimos, han organizado una pueblada e intercambiado insultos con la Policia y los politicos ... politicos que ellos mismos votaron, porque ... saben cual fue el resultado de las elecciones en Cañuelas ?Cristina Kirchner gano con el 61 % de los votosLa candidata a intendente del FPV ... tambiénChe ... y no era Cañuelas tierra de campo con productores sobre la ruta ... y ?No entiendo al pueblo argentino, se puede ser mas descerebrado mental ?? una pregunta basica: por que supones que las cosas van a cambiar y van a ser distintas si votas la misma mierda que ya te gobernaba ?Si vos votas ZURDAJE ... por que ahora te supones que te van a dar REPRESION ?Si vos votas ZURDAJE ... por que puta casualidad ahora te supones que no va a haber GARANTISMO ?Si vos votas ZURDAJE ... por que magia ahora la policia va a tener mas poder que la nada que tiene ahora ?A todos nos molestan los cortes de ruta, sin embargo el partido político que los garantiza obtiene el 54 % de los votos, como es eso ?Este crimen, como tantos otros, es la consecuencia lógica de la tergiversación de valores por parte del zurdaje que nos gobierna, para el zurdaje todo lo que lleve uniforme es sinónimo de hijo de puta, destruyeron las Fuerzas Armadas, y destruyeron la policia, hoy la policia prefiere mirar para otro lado cuando ve alguna actitud sospechosa, no vaya a ser cosa que el policia termine siendo el acusado de abuso de autoridad, gatillo facil o de maltratar al pobre delincuente y sus derechos humanos.
La semana pasada nos sorprendimos con una noticia: no se podrá más repetir el primer grado de la primaria, TODOS PASAN DE AÑO, estudies o no, seas inteligente o kirchnerista,vale-todo, carencias neuronales son votantes potenciales del zurdaje montonero en el poder.En resumen ... votaron zurdaje ? ahi tienen zurdaje ... y del bueno.
En un tribunal, este sería el preciso momento en el que un boga diría: No más preguntas. 

Comentarios

Daniel Rodríguez ha dicho que…
Estos hjdp.estan al acecho.Muchachos a estar atentos nada es inocente ni "espontáneo".
Danielus ha dicho que…
Y bueno, el esposo de la intendenta les sintonizó fino con el revalúo y ellos le zapatearon la intendencia. Gracias por el alerta.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo