"Independientes y objetivos"

Dicen de si mismo los "periodependientes" (ver lo que ganan por mes acá, un aporte de Luis D'Elia) de los grandes multimedios opositores, y agregan, menospreciando y vilipendiando respecto de otros medios: "los medios K". Ponele que sí, ponele que sea como ellos dicen y sean medios pro K. 
Propongo a mis lectores y seguidores instaurar "los medios PRO", porque, acaso no son eso respecto de los otros. Desde ayer, que esperaba ansioso ver los titulares de Clarín y La Nación, no me sorprendió. 
Ni una línea sobre la ausencia de los popes del PRO durante los acontecimientos de semana santa.
Eso si, los medios K informaron a sus lectores, por caso, Página 12 acá y Tiempo en tapa. 
Esta información no es una mentira o un engaño, o parcial o subjetiva, es un hecho cierto y fáctico. 
Que Clarín y La Nación eviten dar esta información es "mentir" a sus lectores, es no informar de manera "independiente" y "objetiva", bah, en realidad, recurriendo a otra acepción, responden a su "objetivo". Ayer, mostramos la desfachatez de "laPROnación", hoy y siempre, seguiremos bregando -como comunicadores- por que se diga desde donde se escribe y opina. Este blog es peronista, por lo tanto, tratará de defender al gobierno nacional & popular de los embates de la oposición, algún desprevenido, no podrá argumentar que lo engañe, al decir de Martín Garcia, soy un "periodista militante", ese reproche deberán hacerlo a quienes diariamente le ocultan información.

Comentarios

Emilia S ha dicho que…
Hola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo