El fútbol y la corrupción, caso Ciccone

Preocupa en la AFA y en algunos clubes también, la relación de algunos árbitros con los jugadores. Ese excesivo trato confianzudo de algunos, dicen, hace perder el verdadero ejemplo que debe dar el árbitro en la cancha. Esta manera de actuar, podría, definitivamente, tentar a algún jugador a corromper la honestidad del arbitro. Dicen en AFA que la corrupción arbitral es un hecho. Estas vacilaciones, se producen en momentos en que el vicepresidente Amado Boudou está siendo investigado por la posibilidad de que haya cometido el delito de tráfico de influencias, al supuestamente facilitar que allegados a él se quedaran con una imprenta, la ex Ciccone Calcográfica, a la que se le encargará la impresión de papel moneda. El caso --acerca del cual no se refirieron puntualmente en la calle Viamonte-- viene teniendo gran repercusión pública.
Bien, ustedes dirán o se preguntaran: "Qué esta fumando MOO". Bueno, fumo lo de siempre, pero esto es nada más que una muestra de hasta donde podrían llegar a ir con esto, y si no, fíjense en esta nota que pego más abajo, aparecida en el matutino opositor. El punto es meterlo hasta donde no da. Postdata para la juntada: Cómo no te va a preocupar la corrupción después de tener una charla con el quía. No es serio che!! Acá la solución es que "dejemos de rezar por dos años". Lo resaltado es propio


“La Iglesia está preocupada por los niveles importantes de corrupción que hay en el país”. Lo admitió ayer el presidente de la Pastoral Social del Episcopado, monseñor Jorge Lozano. Para abonar esa inquietud apeló a relevamientos internacionales que, dijo, ubican al país por sus prácticas corruptas “entre el segundo y tercer lugar” en América Latina. Con todo, no circunscribió la preocupación eclesiástica al momento actual, sino que señaló que ésta existe “desde hace décadas”.
De todas formas, la admisión de Lozano se produce en momentos en que el vicepresidente Amado Boudou está siendo investigado por la posibilidad de que haya cometido el delito de tráfico de influencias, al supuestamente facilitar que allegados a él se quedaran con una imprenta, la ex Ciccone Calcográfica, a la que se le encargará la impresión de papel moneda. El caso --acerca del cual no se refirió puntualmente monseñor Lozano-- viene teniendo gran repercusión pública.
El presidente de la Pastoral Social sí habló de la preocupación de la Iglesia por los niveles de corrupción en declaraciones a la prensa ante de reunirse con el secretario general de la CGT Azul y Blanca , Luis Barrionuevo. La reunión se realizó en el marco de los contactos que la Pastoral Social viene teniendo con las centrales obreras --el martes estuvo con Hugo Moyano-- para avanzar en “una agenda social” que alumbre propuestas para combatir la pobreza y el desempleo.

Comentarios

Rucio ha dicho que…
No sé que es mas bizzarro, si la introducción tuya, el agregado de que nada dijo respecto a Ciccone Boudou, O HABLAR DE CORRUPCIÓN E INMEDIATAMENTE DESPUÉS REUNIRSE CON BARRIONUEVO!!!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo