Seguí operando

Cito textual el feisbuk del amigo de un amigo:


por Mario Trance Fleita


‎1- Bajo para tomar subte A en estación Lima, 19,05 hs, dejo pasar una formacion.
2- Dejo pasar otra formacion van muy llenos con frecuencia de 3 minutos.
3- De golpe viene la formacion en la que yo iba a subir, sorpresa mia y de toda la gente que esperaba para viajar como siempre mal o bien segun la mirada de algunos. Se escucha por los parlantes de la linea "momentáneamente la la linea A suspendida", pero más sorpresa fue la aparacion de Daniel Malnatti con las camaras del noticiiero 13; este personaje empezó a inducir preguntas a los pasajeros con mala intención, lo logro, habia personas exaltadas y otras con más grado de violencia, queriendo romper los vagones mientras la camara los enfocaba.
A este personaje nefasto lo enfrente con una sola pregunta, le dije: Daniel cómo sabias que esta formacion paraba??? de dónde venias a cubrir esta nota, si recién se anunciaba el, momentáneamente, "el ramal A paraba", no pudo contestarme a mi ni a 2 personas que apoyaban mi pregunta; me miro con bronca y se fue a buscar a personas en el vagón, luego desaparecio por minutos, pero reapareció con un grupo de peruanos, cantantes ellos y unió a los mas quejosos del vagón, preguntando ésto: ¿cómo puede ser, estos vagones tienen 100 años y este pais no hizo nada??? Les pidio a los quejosos violentos que le expliquen a los peruanos, bueno, ahí acabo mi paciencia y lo increpe a no fomentar violencia, le pedi que se vaya para que la gente no tome justicia por mano propia, no se fue y siguió con su historia y armaba notas donde le explicaba al que filmaba, "toma a la gente y decimos que estan viajando asi siempre con demoras de 40 minutos o detenciones sin motivo alguno", terminando "viajan como animales". 
Increíble lo que puede hacer un armado, una excena tremendista usando politicamente a las personas y enfrentando a los que defienden al gobierno y a lo que odian a cristina, LA ODIAN Y SE NOTA. Las palabras que escuche contra ella despedian odio de sus bocas, un inutil personaje arruino el regreso de trabajadores a sus casas.
DANIEL MALNATTI NO SE ME ESCAPO, LE DIJE LO QUE PIENSO DE EL, DE MAGNETO, CLARIN, TN, CANAL 13 Y SOLO ME MIRO POCAS VECES A LOS OJOS Y SI ME MIRABA ERA CON ODIO.
MALNATTI ARRUGASTES Y TE MANEJASTE CON IMPUNIDAD. JAJA, EL SORETE, A PESAR DE LA GENTE QUE LO APOYABA, ARRUGO Y TAMBIEN LOS DEMAS PASAJEROS.
SOLO CON MIS PALABRAS Y MIS CONVICCIONES PARE A CIENTOS DE PASAJEROS, ME SIENTO MUY BIEN Y ORGULLOSO.
EL MISERABLE TRABAJA PARA CLARIN VIO???? 


Dice MOO: estamos bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo