Asesor letrado

ad honorem?, no, por supuesto que no, sabés como te la van a cobrar, pero no a vos, a todo el pueblo, en el supuesto que alguna vez accedieras a ser el primer magistrado -lugar que soñas y deseas fervientemente, al punto que tus adláteres hacen denodados esfuerzos para ponerte en ese lugar-.
Decía "asesor letrado" y era ése el pedido que le hacía la presidenta de todos los argentinos -los que la quieren y los que no- en oportunidad de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.
Maurizio y asesores. Con perdón de los niños.
Tardaron apenas 48 horas, pero el asesor apareció. Los que saben, analizaran si es correcta o no la asesoría. Lo válido es ver quién es el asesor, ya que, visto la sarta de boludeces que dice -dice es una manera de decir y amable si querés, el cuadrado éste ni siquiera sabe hablar- el Alcalde, quien sino Clarinete le iba a dar letra.
Aviso: a partir de mañana, esta nota estará en boca de cuanto ¿dirigente? macrista salga al aire en las emisoras amigas.
Dice el asesor letrado de Maurizio:
El 3 de enero la Ciudad y la Nación firmaron un acta por la cual la administración de Macri se hacía cargo del “control y fiscalización del contrato de concesión en su totalidad, como también del íntegro ejercicio de la potestad de fijar las tarifas del servicio”, pero se aclaraba que se abría un plazo de 90 días para definir las “cuestiones legales, económicas y administrativas” inherentes a la transferencia del servicio.
La asesoría completa, si te interesa, en el hipervínculo del escrito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo