Sólo en mi cruzada contra OLE. Parte 2

Me avisa mi amigo El Pide: "ni que te hubiera leído Farinella". Capaz que sí, no se, seguro que no. Pero hoy se dignó a explicar o tratar de convencernos del porque sigue el escudo de River, junto a los escudos de los equipos de Primera División:

Dice Leo:  

Con el descenso de River, después de debatir internamente, decidimos dejar el escudo y ubicarlo en el último lugar, con un fondo de color distinto para separarlo de los de Primera División.

Tu versión, es parcialmente cierta. Así ocurre, como vos decís, cuando ingresas a la página de inicio de OLE, tal cual hemos ido reflejando desde las capturas que hicimos en este blog.


Y decimos "parcialmente cierta", porque, recorriendo cualquier sub link de la página, sorpresa!, pasa otra cosa. Qué pasa: pasa desapercibido entre todos los escudos, queda como uno más de primera división, veamos:

 Luego leemos: "para que el hincha de River sienta que sigue siendo importante para nosotros y no lo abandonamos en el momento más doloroso de su historia"


"Sigue siendo importante para nosotros", lo que demuestra que evidentemente, hay importantes de primera categoría y otros no tanto, no Farinella? Con tu criterio, los hinchas de Quilmes, Gimnasia y Huracán han dejado de ser importantes para ustedes.


Además agregas: No se compara con el descenso de otros equipos, pues la situación de River es diferente. Entre otras cosas, por eso también se fueron al descenso: por arrogantes y soberbios. Quién te dijo que ustedes son más que Racing Club, San Lorenzo y hasta Rosario Central y Ferro Carril Oeste, todos en su momento campeones en Primera División.


Como cierre, me la dejas picando: 

¿Por qué dejaríamos de darle ese lugar a uno de los dos equipos más importantes del país, si esto no perjudica a nadie, pues los 20 equipos de Primera tienen su escudo en su lugar?


Porque, más allá de tus excusas, ya dejaron de ser uno de los dos mas importantes, o para mejor decir -y te cuidaste de no escribirlo!- uno de los dos más grandes. Ahora, quedan dos grandes o como vos decís: dos importantes, los que núnca descendieron...





Comentarios

Sergio Villone ha dicho que…
Un ejemplo más de periodismo independiente!!!

Compañero: le acerco mi nuevo blog para que pueda sumarlo a su blogroll. Yo ya hice lo mismo con el suyo.
http://indiepolitik.blogspot.com/

Saludos!!!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo