Recien, a través de la suscripción, me llega el post de Acquaforte
Coincido con el planteo que hace Fede Vazquez; el tema es más profundo y va más allá de si Schoklender tiene todos los número para ser culpable o que, acaso, no debería dejarse el tema librado a lo estrictamente judicial sino avanzar sobre las incidencias políticas que ante determinadas decisiones de actores políticos -determinados para tal o cual cosa- avanzan sobre otros campos.
Hebe malversando fondos públicos y Moyano siendo responsable de la muerte de un afiliado, todo por el mismo precio: ocupar más espacios de los que el establischment quiere que ocupen.
Les cito un párrafo, para llamarlos a su lectura:

Pero a Moyano y a Hebe (¿habrá otras dos figuras tan desprestigiadas por los medios?¿Habrá otras dos tan conocidas y donde ese desprestigio haya calado tan hondo, aún en los sectores que deberían ser sus sostenes?) les pasa lo mismo: quieren algo que necesita de otros modos para ser construido. Dicho de otra forma: querer romper la quintita del espacio político-simbólico que la sociedad les asignó tiene el costo de que para superarlo hay que quedar al desnudo.

Sigue ACA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo