Prepagas

Diputados aprobó la ley de regulación a empresas de medicina prepaga


La ley fue aprobada con 190 sufragios de todos los partidos políticos, con la excepción del PRO, la Coalición Cívica y el diputado santafesino Carlos Favario, quienes totalizaron 29 abstenciones. No hubo en la votación ningún voto negativo.
Recomiendo investigar las cuentas privadas de los integrantes de la bancada del PRO, de la CC y del sr. diputado Favario. 

Finalmente, convengamos algo: de los mas de cuatro millones de personas adheridas a la cobertura privada, que pagan mensualmente su cobertura, -como corresponde- ¿cuantos hay con riesgo de salud?, ¿cuantos hay del 100% que pueden jorobar las arcas de las prepagas?, ¿cuantos: el 15, el 25%, del padrón total de adherentes?, dejense de joder, la juntaban con pala, la siguen juntando y la seguiran juntando. Lo que les jode, es que alguien, El Estado, los controle. Vienen con la costumbre y el arraigo de una epoca que termino. 
Finalmente, qué queres que te diga, NEC, a una caripela como esta, le desconfía... 
O vos le confiarías, de conocerlo antes, a un fulano con esta percha, tu salud, eh?

Una mezcla de Comparada  y habitue de Esperanto, o no?
Dijo este quía hace unos días:"las empresas de medicina privada podrían quebrar", si es como la desaparición de TN, queda tranqui 'Bolo'

Devuelvan con salud y prestación toda la que se llevaron y juntaron. Ya era hora, o no?


Comentarios

profquesada ha dicho que…
un paso adelante más. un objetivo largamente cajoneado. hay que alegrarse.
un abrazo

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo