+ del 47%

Leemos en la revista política platense: "Distintos sondeos publicados por la consultora MB2 muestran el fortalecimiento de la tropa kirchnerista y el sustento de las pretensiones por quedarse en el poder otros cuatro años, ante la falta de propuestas alternativas y el desconcierto opositor"

Pero vamos a lo que me interesa publicar:

La Matanza
En el distrito electoral más importante del país, la Presidenta también se queda con los laureles. La intención de voto recavada para el distrito supera el 47% y la diferencia con el segundo alcanza los 30 puntos. Se trata del Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, con un 18 por ciento (que se bajaría en estas horas); y tercero se ubica el dirigente de Lomas de Zamora Eduardo Duhalde con un 12%. Para completar la grilla, el radical Ricardo Alfonsín asoma cuarto con un dígito solo, detentando un escaso 3%.

A nivel provincial, el gobernador Daniel Scioli obtendría el 30% en la intención de voto, seguido de cerca por el referente del PRO con el 22%, y alejado con el 9%, el precandidato a presidente por el Peronismo Federal. El último dato a destacar es la importante cantidad de electores que hasta el momento tendrían decidido votar en blanco: entre un 8 y un 10%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo