Dass ich nervös bin, habe ich eine schreckliche CAGAZO

Traducción:  "que nervioso estoy, tengo un terrible cagazo"

Seguramente, habrá muchos que piensan que simplemente es un partido de fútbol, que nada cambiará después de ser jugado. Que como en toda justa deportiva, se puede ganar o perder.
Habrá también aquellosque esperan un fracaso para salir del "taper" y matarlo, esos mismos que hasta ahora vienen viendo el mundial con el ceño fruncido y hablando, por supuesto, maravillas de otras escuadras, menos de la nuestra, a la que reconocen tibiamente, pero ante los resultados obtenidos hasta acá, no se animan a criticar.
Si ganamos diran que los K siguen apropiándose (que palabrita Papá!) de un éxito deportivo para regocijo propio; si perdemos, será la "selección K" que fracasa. Sea uno u otro el resultado, la culpa será de Néstor y Cristina.
Lo excepcional es que si ganamos, no podrán callar al pueblo en las calles.
Como en todas las ciudades y pueblos de la Argentina, mi terruño, Ramos Mejía, posee su lugar de encuentro para festejos, los ramenses lo llamamos "el triangulito", ahí en la intersección de Av. Rivadavia y Av. de Mayo, frente a la estación de trenes.
Desde hace un tiempo, más precisamente desde que comenzára la década bostera, el triangulito fue siempre el escenario de los festejos bosteros, no hubo otros equipos que coparan ese plazoleta, excepto un triunfo de la Selección Nacional.
Pasado el partido anterior, la victoria sobre México, algunos atorrantes de mi barrio construyeron un obelisco de un par de metros de altura y lo plantaron en el triangulito quedando ahí hasta que terminaron los festejos de ese día
Sólo deseo que mañana, pueda ver de nuevo al "Obelisco Ramense", eso indicaría que pasamos y si pasamos estamos en la final sin duda.
Que cagazo tengo!

Comentarios

Pablo R. ha dicho que…
tu cagazo en aleman era el mismo que yo tenia con el planteo suicida que hizo el Diego . Y al Narigon en la platea !!!! no vio como Serbia le ganó ese dia ?
Y si fué coherente hasta en la goleada.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo