De manual

En la sección "ganando amigos" era de manual  las reacciones  de hoy:

La Corporación Judicial; la Corporación Mediática; el tordo Moner;  los políticos opositores, que no es lo mismo que "la oposición" ; Sarmiento -quién si no?- ; todos en el mismo lodo,

Ahora, yo debo decir mi verdadera sensación: me hace ruidito tanta algarabía en los mercados, debe tener que ver con mi esencia; pero, por otro lado, siento que la medida tomada va en el camino correcto, por ello los invito a leer esta excelente columna de Teodoro Boot que de algunas cosas sabe más que uno, que rescata el inge acá

Igual, nada de fondo, el tema son las formas, y sabes qué: las formas me chupan un huevo. Nosotros hacemos, ellos quieren impedir. Mañana, Dios no quiera, tendrán que explicar a sus ¿socios? por qué insisten con semejante boludes. Un adelanto: hay un político muy importante para la "gente" a punto de ser desheredado, Si querés saber quién, preguntale al topo Rial...todavía resuena en la redacción la frase del Magnatte(o) "si les va bien en economían  en estos dos años, cagamos", o algo así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo