lunes, 1 de marzo de 2010

Cristina Fernandez, una mujer con ovarios

Hoy volvimos a reafirmar nuestra identidad. Sabes por qué? por que cuando te escucho te entiendo, los pones en caja y les decis las cosas en la cara, les seguis marcando la agenda para que vengan a la retaguardia, por la respuesta del diputado Rivas, porque tenes unos ovarios impresionantes, porque esta sociedad machista y pacata no se banca que una mina sea más inteligente que ellos, porque las "grandes damas y señoras" no terminaron de aprender la lección con Evita, porque sos humana y te calentas, porque sos mas bonita, porque además hablas de sexo y ellas se inquietan, porque la suerte esta echada y la perinola dijo "ponen todos", y por un montón de cosas más, te seguimos bancando Flaca!

Viva Perón!
Viva la Patria y el Pueblo, aunque les duela!


Credito de la foto: Anibal Greco

6 comentarios:

Silvia Ca dijo...

la bancamos hasta abajo del agua, porque tenemos sueños que ella interpreta y transforma en realidades.
Gracias Cristina por ser muy mina y muy peronista.
Sos una de las nuestras, la mejor de nosotras.

MP dijo...

Emocionante. Es la más grande!

CASPA DE MALDITOS dijo...

Dales Cris, no pares ni un minuto

Emi dijo...

Es un cuadro impresionante no?
Es linda ademas, Tenes razón en todo lo que comentaste .Gracias

Amelio Luna dijo...

Che, cada vez que la escucho a la presi me excito mucho. Pienso en las cosas chanchas que CFK debe susurrar en la cama si en público dice las barbaridades que dice...

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

MUJER en el mejor de los sentidos, mina de las que nos e quedan esperando, mina de las que agarra la sartén por el mango y si quiere da vuelta a todos como un panqueque en el aire, mina que a los giles marea sin grupo... sos un orgullo Cristina!!!