Y sí, da bronca...

Y sí, da un poco de bronca, sobre todo por que durante la campaña electoral, desde todos los blogs nos encargamos de decirles que esa unión era una "bolsa de gatos", que se iba a romper, que era un remedo de la antigua Alianza.

Ahora, la bronca no es por haber visto con anticipación lo que iba a suceder, sino por la gente que los voto y confió -una vez más- en ellos. No vamos desde aquí, a arrogarnos la razón, ni mucho menos, pero la única verdad es la realidad, y si no vean estos títulos de hoy:

Para Katz, Carrió es una “piedra en el zapato” de ACyS 2009-08-11 00:00:00
El diputado consideró que la titular de la Coalición Cívica “no acepta ningún esquema orgánico” (por eso no tiene partido) en el interior del partido. "Confronta, descalifica y pone todo en torno a sus propias expectativas"(recién ahora te diste cuenta), fustigó el legislador.

Para Carrió, Cobos “priva de una estrategia a la oposición”
2009-08-09 00:00:00
Cuando uno es opositor y oficialista no puede tener una estrategia opositora clara.(desde el 17 de julio de 2008 que lo es, ahora te diste cuenta) No es un problema nuestro”, arremetió la líder de la Coalición Cívica. Defendió su no concurrencia al encuentro de Acuerdo Cívico y Social con el Gobierno y aseguró que “la oposición le ha concedido una ventaja política para aumentar su capacidad de daño”.
Morales admitió diferencias con Carrió 2009-08-08 00:00:00
El senador radical sostuvo que existen determinados roces con la líder de la Coalición Cívica y por eso explicó que “el martes o miércoles se realizará una reunión para conversar” y “lograr una organización colectiva”. “Hay que apostar a una organización colectiva fuerte y capaz de lograr una alternativa para los argentinos. Tenemos que ser concientes que la sociedad argentina necesita una fuerza política que pueda ser una alternativa en 2011”, indicó. (quedate tranquilo, nosotros nos vamos a encargar de este tema)

El campo se sumó a las críticas a Carrió por negarse al diálogo 2009-08-11 00:00:00
Debido a la negativa de la titular de la Coalición Cívica de acudir a la mesa de diálogo, el titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, resaltó que "el diálogo es el lugar de búsqueda de consensos"(ah bueno!, ahora sí, cerra todo). Desde el propio Acuerdo Cívico y Social mantienen duros cruces con la diputada electa por esta actitud.

Igual, más allá de la bronca, la gente puede estar tranquila, por suerte, en la Argentina, hay quien ejerce la Presidencia y marca la agenda y el rumbo. Estos títulos, difícil los encuentren todos juntos:

La Presidenta se reúne con Chávez para reforzar los lazos comerciales
Cristina y Lula hicieron un llamado al diálogo por las bases en Colombia
Anunciaron que está en evaluación un aumento del presupuesto educativo
El Gobierno le puso un freno a los aumentos de luz
Aumenta la demanda de pasajes por el fin de semana largo

Aseguraron que el país busca producir la vacuna contra la gripe A "lo antes posible"
A fin de mes, Bariloche será la sede de la reunión de Unasur que solicitó Cristina Kirchner.
El Central confirma que mejoró el clima en la City y ya recuperó 25% de lo destinado para pagar bonos

Argentina tuvo los mayores niveles de suba salarial de Latinoamérica

Ojo, no es que está todo bien, ni ahí, pero estas cosas no ven tanto la luz en los grandes medios de desinformación.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MOO que grande !! como pegaste !!! así cara a cara los titulares, se entiende perfectamente, el que no quiera ver ya es un necio...
ahora como me cago de risa de verlos caerse, nos hicieron tanto daño...
saludos

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo