La prensa, diputados y a comerla!

Decía La Nación acá, y lo linqueo para que queden pruebas, lo siguiente:

Tras la marcha atrás del Gobierno para los aumentos en el gas y la electricidad durante los meses invernales, analistas (cuales?)estimaron que una probable reactivación industrial en el país profundizará la crisis energética por escasez durante el verano que viene. En rigor, explicaron (quienes?) a lanacion.com en el Ministerio de Planificación se continuará aplicando el mismo esquema tarifario que ya rigió durante el último verano, y en el que, dijeron fuentes oficiales (cuales?), no hubo grandes inconvenientes con las facturas de consumidores residenciales. No obstante, los analistas (otra vez, cuales?) estiman que las dificultades vendrán por el lado del desabastecimiento. "Habrá problemas más serios", señaló a lanacion.com el ex subsecretario de Combustibles, Gustavo Callejas (de profesión contador público, me da un aire Umpierrez) cuando se lo consultó sobre si estimaba inconvenientes en el sector energético durante el verano que viene. El director del área de Energía de la Fundacion Arturo Illia (subsecretario de Combustibles de la Nación durante los años 1983/1986, recuerdan la época no?), pronosticó que las industrias "van a tener cortes en el verano" y que se van a profundizar las importaciones de gasoil y de gas". Si el campo vuelve a la abundancia -dijo- "falta un 40% de gasoil".

No vale la pena seguir ahondando en la nota, pero si aclarar algo más de lo ya aclarado:
TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL COLAPSO ENERGETICO DEL VERANO PASADO, DEL VERANO 2007/08 TAMBIEN, ADEMAS, DE LA FALTA DE GAS PARA EL PRESENTE INVIERNO Y DE LOS INVIERNOS PASADOS DESDE EL 2003 HASTA ESTA PARTE.

Le decía el otro día a MP en virtud del anunció de la “AFA y su relación contractual con una empresa privada” (por qué es eso no?), se vienen los carpetazos y la batalla final.

ATENTOS, MAS QUE NUNCA, LA LUCHA CONTINUA

Perlita final: TN: Ayer Albistur, hoy Jaime y su flota de aeronavegación ("yate que se fabrica para magnates de todo el mundo, yate de superlujo", Bonelli dixit), Games y Bombau. Cartonafa lleno!

¿Hace falta aclarar algo?

Igual, me mantengo on line hasta la votación de diputados, con el resultado puesto, publico.

"ende mientras", no se puede ser tan vigilante!, mira lo que publica Infobae:

El listado completo de los bloques que ofrecieron 22 aliados: De la Concertacion: Héctor Alvaro, Hugo Prieto Encuentro Popular y Social: Ariel Basteiro, Vilma Ibarra, Jorge Rivas Dignidad Peronista: Emilio Kakubur Guardia Peronista: Paola Spatola Solidaridad e Igualdad: Ariel Gorbacz Partido Nuevo Contra la corrupción, por la honestidad y la transparencia: Francisco Delich De la Concertación- FORJA: Silvia Vázquez, Claudio Morgado Renovador de Salta: Mónica Torfe Consenso Federal: Juan Carlos Scalesi Frente Cívico por Santiago: Daniel Brue, José Herrera, Ana Luna de Marcos, Cristian Oliva, Mirta Pastoriza, Jorge Pérez Movimiento Popular Neuquino: Alicia Comelli, José Brillo, Hugo Acuña

Se puede ser tan buchon?

Agustín Rossi:

"LO PRIMERO QUE VAMOS A HACER ES NO DEJAR A NUESTRO GOBIERNO CON DEFICIT FISCAL PRIMARIO"

"HOY ES LA POLITICA O LAS CORPORACIONES"

"NO SE DEJEN COPAR POR LAS DEMANDAS UNILATERALES DE LAS CORPORACION ES, PIENSEN EN EL PAIS MUCHACHOS"

"QUEREMOS QUE EN ESTE CONGRESO SE DABATA EL PROYECTO DE LEY DE RADIODIFUSION"

Bien, resultado final de la sesión:
Sobre 244 presentes y 13 ausentes

Oficialismo: 136
Oposición: 100
Abstenciones: 7

A COMERLA!

Comentarios

AM ha dicho que…
Que groso el discurso del chivo!
El anónimo ha dicho que…
En esa del ex funcionario habia cortes diarios de 3 horas x barrio. Y se da el lijo de hablar. Hay gente que no tiene verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Que felicidad, que momento! Que increible este gobierno! Es el héroe de Campbell, capaz de sobreponerse a todos los obstáculos y a sus propias debilidades. Este gobierno nos ha devuelto las ganas de pelear. Estoy seguro que es asi,. Un abrazo.
michel angelo ha dicho que…
cuando decís a comerla, sos como La Nación, no específicás, ¿Cuáles?
moo ha dicho que…
Miche, cuando digo "a comerla" me refiero a "ésta" -imagina el gesto-, aunque mejor dicho, "la nuestra"
Gracias por pasar
los caniches de perón ha dicho que…
Eso cumpa, a comerla y a beberla. Y a los garcas disfrazados de gauchos que estaban en los palcos de arriba: a saborearla en vivo y en directo.
Abrazo
Caniche Pipo

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo