lunes, 10 de agosto de 2009

GRUPO CLARIN CENSURA



Manifiesto colectivo:

El gran pasquín argentino piensa que, así como creó un candidato, puede crear o destruir realidades o ideologías. El jueves fueron censurados los compañeros del blog "qué te pasa clarín?"; hace unos meses censuraron al blog mundo perverso, en cualquier momento te puede tocar a vos, a mi o a cualquiera...

NO NOS MANTENEMOS INDIFERENTES: REPUDIAMOS EN UNA SOLA VOZ Y HACEMOS MANIFIESTO NUESTRO RECHAZO TOTAL A ESTA ACTITUD DE CLARÍN.

Podrán censurar blogs y más blogs, pero para quitarnos las ideas de la cabeza, no alcanza con la censura.
MOO

6 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

Gracias compañero por sumarse a la campaña, es una pena que no logremos una vez unificarnos todos los blog. Anrazo Fraterno

Mery dijo...

ehh yo recién llego de laburar ya lo cuelgo, te copio la foto Moo, ya leí el coment que me dejaste, para mi era re obvio pero bue..
Te voy a mandar por mail una copia del mail que le mande a anyu.
voy esta semana para allá, habrá onda para juntarse voy a ir preguntando, cariños mery.

MONA dijo...

Me uno a tu blog en rechazo a la censura del blog "que te pasa clarín?". Hace unos meses censuraron al blog “mundo perverso”. En cualquier momento nos puede tocar a cualquiera de los que tenemos blogs de opinión. Es más: el Grupo Clarín ha emprendido acciones legales contra dicho blog, a raíz de lo cual, “qué te pasa clarín” se ha visto obligado a limitar el acceso a todos los textos del sitio. (El nuevo blog de Claudio Díaz es: http://www.guotpasshornet.blogspot.com/)
Los actos de censura no podrán acallar a nadie, porque es como querer tapar el sol con las manos. Sin embargo, los que quedan en evidencia, son ellos, los del Grupo ARTEAR. Estamos viendo que el adalid de las libertades de expresión, censura cualquier discurso que no esté a favor de su estilo de información... o mejor dicho: de desinformación.

Mery dijo...

Marcelo Mario me dijo que puede y vos?? cariños mery

Omar dijo...

Periodismo independiente dicen los oli-garcas, me uno a la cruzada anti-censura y despues le dicen autoritario al gobierno.

El viejo vizcacha dijo...

La nueva plaga de la argentina va a ser la "monopolio mielitis", y los bloggers somos la vacuna.

Pase por mi blog que subi algunas cosas para adornar la sidebar en contra de clarin.