Decime que no es así, dale, decime

- Decime que no es así, dale, decime

- Pero, a quién se le ocurre, sólo a vos

- No, no es así. Fíjate! En las pequeñas cosas es donde más hay que estar.

- Pero -interrumpe- quién carajo se va a poner a anotar semana tras semana cuantos le dejas, para llevar un control

- Ves como sos, ahí esta el tema, tanto discurso, tanto discurso, pero ahí, que te la ponen siempre, ni bola.

- Andá a cagar, siempre mezclas todo, cuánta guita puede ser...

- No es la guita loco, es la evasión y la actitud frente a ello, alguna vez le pediste factura, eh?

- Queeeé?

- Pediselá y vas a ver la cara que pone el chabón, empieza a tartamudear peor que la Legrand el otro día cuando la encaro Cafiero...

- Pssiii, seguí, a ver...

- La cuestión es que no creo que haya mayor evasión, mayor negociado territorial, afano peleas que ese gremio, pa' llamarlo de alguna manera

- Sos un exagerado...

- Exagerado?, andá, trata de, por caso, en tu casa, llamar a otro que no sea el que va al resto de los vecinos, andá... vas a veer, si llega a aparecer, es debut y despedida, no vuelve más, no vuelve. Te cuento algo, durante diez años me atendió el mismo, me mudo y le paso la nueva dirección... un mes, un mes duro, lo corrieron de todos lados..

- y bueno...

- y bueno no!, querés más, trata de entrar en un consorcio. Sabesla que tienen que dejar, y eso es toda guita negra, y ni te digo si se les pone de culo el portero “No! el ascensor no!, el consorcio no quiere” o “No, no, papi a esta hora no, el Consejo de administración autoriza hasta las 9 nada más”, los vuelven locos hasta que tranzan; mirá, conozco un chabón que en una le toco administrar el edificio en que vivía, les saco 3 bombas centrífugas para el edificio, ¡3 bombas! para dejarlos entrar, me entendés como es?

- Todo lo que quieras, pero me parece que estas exagerando...


- Mirá, vos hace lo que quieras, pero en estas pequeñas también se da la Revolución y te juro: a partir de mañana comienzo una nueva tarea militante, ¡que joder!, le voy a dar una mano a impositiva... sí, sí, desde mañana los voy a anotar en el almanaque y a fin de mes los cago y además le voy a pedir la factura. Me canse loco, a mí, el sodero no me caga más.


Café El 24

Moreno y Rivadavia,

Ramos Mejía.

Viernes, 10 am.

Comentarios

Alejandro ha dicho que…
Jajaja! muy bueno cumpa.

Che, disculpa la demora.
Mi correo es:

palabrask@gmail.com

Saludos

K
V
Mario Paulela ha dicho que…
Muy bueno! Es verdad, pero uno no se da cuenta...

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo