Domani ci vediamo

Comentarios

Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
No sabés cuánto me hubiera gustado ir a esa reunión. Ponerle vida real a las letras de un comentario es maravilloso.
Espero que lo pasen de lo mejor y nos recuerden a los que estamos lejos

Un gran saludo para todos desde la Patagonia.

Cuando quieran ponen un bondi y se vienen a hacer la reunion aca, tengo lugar para varias carpas, podemos hacer la toldería K, jajaja

besos
polycarpo ha dicho que…
ya la elegi a ambalivabal para que me represente =)

aguanta los trapos por los blogueros del interior

un abrazo desde santiago marce!

tengo la sensacion de que me pierdo el comienzo de algo genial
daniel mancuso ha dicho que…
yo estuve tomando mate con MOO y le cantamos el felizcumpleaños, fue un honor maestro conocerlo...

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo