URGENTE!! CACEROLAZO, OJO


El campo continúa con sus reiteradas protestas, con algunos aislados cortes de rutas, actos, etc. La vergüenza llega de la mano de un mail difundido el cual cita: VIERNES 13 A LAS 21 HS. CACEROLAZO NACIONAL‏. En él mismo menciona que se invita a todos: “negros y blancos”, “ricos y pobres”, intentando dar un mensaje de unidad contraponiéndolo a lo que sostiene (según ellos) la presidenta de la nación (a la cual tildan de perversa), quien discrimina e intenta separar las realidades (según ellos).
Luego aclaran que vivimos en un país de: “TRABAJADORES DIGNOS Y (VAGOS, VIVOS, LADRONES, ASESINOS Y CHORROS ALIMENTADOS POR EL GOBIERNO)”. Y luego plantean su idea de “comunidad”, de “no discriminación”, al separar:
EL GOBIERNO:
DESPIDE GENTE TRABAJADORA DE LA INDUSTRIA. PERO NO LOS TOMAN PARA HACER OBRAS PÚBLICAS
-ROBA AL CAMPO. PERO NO MEJORAN LA SITUACIÓN DE LOS PUEBLOS
-NACIONALIZA LAS JUBILACIONES. PERO NO LES DAN UNA VEJEZ DIGNA
-CIERRA SANATORIOS PRIVADOS. PERO NO HAY HOSPITALES PÚBLICOS.

LO QUE SI DAN ES :
-PLANES, PLANES Y MÁS PLANES PARA LOS VAGOS, PARA QUE PUEDAN COMPRARSE UN CELULAR PARA USARLO EN LAS SALIDERAS BANCARIAS.
-LES REGALAN LA LUZ, EL GAS Y LA COMIDA PARA QUE TENGAN MÁS TIEMPO PARA PLANEAR SAQUEOS A LAS CASAS DE LOS QUE TRABAJAMOS.

El mail continua con sus falencias hasta que culmina: VIERNES 13 DE MARZO 21 HS. CACEROLAZO NACIONAL UNIDOS EN UN SOLO GRITO...." QUE SE VAYA"

Ahora pregunto: ¿Por qué hoy toca un problema al campo, se toca al sector de “TRABAJADORES DIGNOS” como ellos mencionan? ¿Ellos no son un poco discriminativos al decir que el gobierno mantiene ladrones, cuando no saben ni si quiera las verdaderas situaciones de algunas personas, que nunca tuvieron educación, comida, ni un lugar donde vivir? ¿Quieren derrocar un gobierno popular para que entremos en las incertidumbres del 2001, o peor en alguna dictadura?

No estamos en contra de las manifestaciones, ni de los reclamos, pero este no es modo de dirigirse a la sociedad, menos por medio de la web, enumerando situaciones realmente subjetivas y vistas con el ojo que conviene. Estamos convencidos que De Angeli, el monocultivo SOJA y este tipo de cosas al campo no le hacen bien.
fuente:http://laregionnoticias.com.ar

Comentarios

Ahí llegó el Químico... ha dicho que…
a mí me llegó. por supuesto retruqué puteando al que me lo mandó que en realidad no está en mi agenda (no sé de dónde barren tantos mails)
atent@s compañer@s
Anónimo ha dicho que…
sorry........ tengo sesión de reflexologìa con minerales para el drenaje linfatico... no lo hago por coqueteria...lo hago como tratamiento terapeutico porque cada vez me cuesta mas hacer circular la sangre ante tanta fachosidad cacerolera gorila, bruta y oportunista dando vuelta

saluditos
Anónimo ha dicho que…
A mi tambien me llegó.- No estoy de cuerdo con el cacerlazo y tamapoco con la forma de anunciarlo.- No porque este a favor del gobierno todo lo contrario.- Pero no es la forma.
MÓNICA ADRIANA ha dicho que…
Por suerte no escuché nada y no leí nada. Se ve que mis contactos me conocen pero me recagué de risa toda la tarde viendo por cadena nacional los llantos de Bullrich, G.Morales y Felipillo. ¡cómo los cagó Néstor!
Anónimo ha dicho que…
Dan asco y ya no se tolera mas.
Urgente hay que juntar al pueblo callado,al que sufre día a día las embestidas violentas de los medios y de los deleznables sujetos que hay en la opsición.
Basta Carrió,estás preparando sangre
y el que no se da cuenta de que sos
vos,tiene que detenerse a pensarun minuto y nada mas.
Si Cristina no adelantaba las elecciones ,en el medio de la crispación social que hay,íbamos a vivir una pesadilla de acá hasta octubre e iban a seguir generando miedo en la gente para echarle la culpa al gobierno.
La corte suprema deb emitir un fallo YA MISMO.
Es mucho lo que puedehacer la corte,basta de agravios,basta de desgastar al gobierno,basta de caras de culo,basta de no porque no,basta de todo!!!
El mundo se está haciendo pedazos y nosotros soportando a psicópatas
que se están cagando de risa de nosotros,por favor!!!
Que salga lo que tenga que salir,pero el pueblo se expresó en octubre del 2007 y a partir de alli nos empezaron a volver locos con las cadenas de mails que eran para preparar el ánimo colectivo para cuando se lanzara lo del campo!!!
El aumento en las retenciones había sido anunciado por Remes Lenikov en noviembre del 2007,para
ser aplicadas en marzo y el campo lo había aceptado!
Basta porque estan llamando a la desobediencia civil y quieren,rezan y sueñan para hundir al país de vuelta.
Argentinos,están gestando una guerra civil!!!
CASPA DE MALDITOS ha dicho que…
Che yo que no soy ni negro ni blanco, sino más bien de un tono castaño.. podré ir igual?
Casta Diva ha dicho que…
Creo que les fracasó el cacerolazo, che. Yo estoy en las ciudad más gorila del país (Mar del Plata) y no se escuchó ni el "volido de una mosca".
Anónimo ha dicho que…
No queremos que Cristina se vaya sino que gobierne en serio, por eso protestamos.
Porque gobernar no es decir que la inseguridad es una sensacion, sino que hay que actuar y aceptar la realidad. La pobreza y la exclusion social genera delincuentes, pero la solucion es a largo plazo, y mientras tanto, al delincuente hay que juzgarlo y ponerlo preso, y si es menor, tambien, sino el resto de la sociedad estamos a merced de ellos. Por supuesto que hay mejorar el sistema para que los delincuentes se reintegren a la sociedad y le sirvan. Tambien hay que mejorar y agilizar el procedimiento judicial y permitir a los municipios tener su propia policia, asignar mas recursos. Pero en 5 años no han hecho nada!! Hoy las victimas de la delincuencia son ricos y pobres, existe en las villas y en los barrios residenciales.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo