Que los parió! hay que ser turro...

Clarinete publica en su edición impresa y electrónica un comunicado de la SIP en el que, abiertamente, este engendro protector de empresas de información dice:

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) deploró las interferencias satelitales a Canal 13, TN y Radio Mitre y asoció el hecho con el clima de tensión que se vive en el país en relación a los medios. "Sorprende que este incidente ocurra justo cuando la SIP y otras organizaciones de prensa vienen denunciando la tensa relación entre la prensa argentina y la presidencia de ese país". El organismo condenó todo intento de bloqueo al libre flujo informativo. Enrique Santos Calderon, presidente de la SIP, exhortó a las autoridades argentinas para que aclaren "por qué ocurrieron las interrupciones y por qué sólo se vio interrumpida la señal del Grupo Clarín y no las de otros proveedores que utilizan el mismo satélite".
Hasta ahí, nada nuevo, no podíamos esperar de ellos otra cosa, pero lo más grave es que luego, minimizan en extremo la denuncia judicial que hace el Comfer, no ellos, Clarinete no recurrió a la justicia como damnificado, al punto de menosprecio llegan que textualmente publican:

Esa presentación se despliega en un escrito, breve, de apenas dos párrafos y acompañado de recortes periodísticos relativos a la cuestión.
Lo extraño, es que nos sigan tratando de pelotudos, lo digo por los lectores, porque, qué necesidad de publicar el comunicado de la SIP cuando en la misma nota queda dicho -desplegada en un párrafo breve, de apenas dos líneas, recurriendo a sus mismas palabras- que la interferencia habría sucedido en centroamérica y debido a un ensayo técnico, cito a Clarín:


Intelsat, que provee el servicio satelital, sigue investigando el origen del bloqueo: según datos preliminares podría haberse operado desde la región caribeña de Yucatán.

A no ser, que el Comando Tecnológico Armando Bo de la JP Descamisados que se adjudicó el atentado, tenga sede en Yucatán.

Sabés qué, Clarinete, a pesar de todo, hicimos lo que teníamos que hacer, denunciar y averiguar, por qué no te queremos dar la mínima posibilidad de seguir ensuciándonos, no nos quedamos con tus grandes titulares y ataques, igual, salimos a defender tu libertad de expresión, hasta eso hicimos. Chau, otro tema que se les termina. Ahora, qué sigue?

Comentarios

Kuki ha dicho que…
Imbancables, a esta altura.
Ayer conseguí,y estoy terminando de leer"La Noble ERnestina"
Todo lo que se diga es poco.}

Observá la contratapa de Barcelona,es un golazo.que te parte el alma,pero un golazo

un beso
FERNANDO LUIS ha dicho que…
Igual me parece que les esta saliendo el tiro por el traste, yo me crie en Villa Urquiza, en mi barrio vive una tradicional comunidad de gorilas historicos, el dato es que ninguno, ni el peor de ellos se cree nada de lo que dijeron al respecto, se rifaron la absurda credibilidad que tenian, espero que la pierdan del todo...
FERNANDO LUIS ha dicho que…
http://operativoretorno.blogspot.com/2009/03/tapando-el-sol-con-el-dedo.html

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo