Predicciones: ahora marzo es el límite

Leyendo los acostumbrados blogs, veo que Diego, de Mundo Perverso colgó el video de la pitonisa de visita en tres poderes. Resulta que un amigo me comenta que la tipa, además de las predicciones que bien marca Diego y se ven en su video, habría dicho que el Parlamento debe hacerse cargo del gobierno en 20 días -casi que da 24 de marzo, que fecha,no?, nada es casual-, la verdad no lo podía creer, y encima que nadia hubiera levantado esa declaración.

Por suerte encontre los dichos de La Curi, si bien una parte se pisa con la de Diego, para no aburrirse con la sarta de cosas que dice, les recomiendo ir directamente a dos momentos: el 6:11 y el 7:07, verdaderamente IN - CRE - I - BLE


Un congreso de sicología por ahí, por favor!!!!. En derecho existe algo más o menos así: la curatela del Estado, digo, que alguien de oficio la pida, hay que salvar a esta mina, está realmente chapa.

Comentarios

false ha dicho que…
¡Excelente el posteo!
yo lo vi y estaba esperando que alguien lo suba

encima el burro de De Angeli asiente a todo lo que dice la pitonisa

¿soy el único que piensa que esta gorda se quema sola al hablar?
ES MUY POCO SERIA
Tito Rosé ha dicho que…
La vi en directo.Dejó mudos a todos que por más cortesanos que sean, se quedaron boquiabiertos.Me quedé con las ganas de ir a esperarla a la puerta y transformarla de vidente en bi-dente y bajarle los otros 30 que tiene en su podrida boca.
Anónimo ha dicho que…
Jua, jua...cómo los saca la gorda boluda!!!! mejor...mátense entre ustedes. Cuando se den cuenta ya será tarde...nosotros, calladitos y por las piedras.
Tito Rosé ha dicho que…
Cesarismotrucho? y entonces le devolvemos el poder a las corporaciones y el upite al FMI..seguí esperando
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Muy bueno. me cague de risa con "El Asi...el Asia".
El gallo antes de la "destruccion de la economia" es comiquisimo.
Y buem, si los gorilas consideran a esto su referente

Che...¿alguien sabe quienes son los "nosotros" de la organizacion lumpen "cesarismotrucho"?
jajajaja, deben ser los muñequitos de He Man que tiene colgados en la computadora.Las piedras deben ser las q se toma.
Tiene razon, me divierte mas el y su paseo por los blogs q la Carrio.
Anónimo ha dicho que…
La vi anoche en el zaping. Yo creo que está loca.
¿O se puede ser tan hija de p...?
Mario Paulela ha dicho que…
Lo dije y lo repito. Es una pobre loca que tiene la desgracia de mostrar su deterioro en público. Y NUNCA va a ser presidenta. Ya asusta a sus propios empleados, imaginate con aquellos que no reciben cheque.
Claudio Casco ha dicho que…
Biblita es la versión feminina de Tarzán (no Jane de la selva): ESTA EN BOLA Y A LOS GRITOS..!!!!

Un abrazon Mr. MOO
Esteban Silvera ha dicho que…
Muy bueno, q falta de ubicacion historica que adolece Lilita
Diego F. ha dicho que…
Es terrible lo de los 20 días, la amenaza de Marzo y toda la misma sarta de incoherencias que viene propalando. Realmente esta mujer está corriendo los límites a niveles peligrosos. Lo bueno es que tiene 100% de efectividad en el pifie, con lo cual sabemos como tomar lo que dice. Igualmente se extrañan las repreguntas y discusiones. ¿La veremos alguna vez debatiendo o sólo seguiremos escuchando sus delirantes y violentos monólogos ante las cámaras?

Saludos!
Ester Lina ha dicho que…
Tanto somos el hazmerreir del mundo que pertenecemos al G20? Y el diagnóstico que hace, es similar al que detalló ayer la presidenta... Esta mina habla así porque sabe que jamás va a gobernar. Porque si tuviera esperanzas de hacerlo, no diría barbaridades como ésta que te copio del página 12 de ayer (de Verbitsky):
"La nueva conducción de la DAIA presidida por Aldo Donzis invitó a un almuerzo a la Coalición Cívica Libertadora, de la ex diputada Elisa Carrió, para conocerse y plantear temas que interesan a las instituciones comunitarias judías. Los representantes de la DAIA comenzaron a mirarse incómodos cuando la heroína de la CCL dijo que "Néstor Kirchner le pegaba a su esposa, la presidente CFK" y cayeron en un mutismo profundo al escucharla decir que "cuando el Estado de Israel fuera invadido, la Argentina abriría generosa sus puertas para recibir a sus habitantes". Hubo recriminaciones posteriores entre los miembros de la DAIA porque ninguno atinó a contestarle. “Nos cortó el habla”, se disculpó un azorado dirigente".

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo