Las dos cara del Pro

Movilidad Jubilatoria: aumento de casi 12%
$ 80 para la mínima
Opinión del Pro: "Es una burla, el aumento condena
a los jubilados a la pobreza"

Docentes: aumento del 15%
$ 55
Opinión del Pro: "el mundo se derrumba,
les ofrecemos un 15% de aumento y no aceptan"

Si se levantara Don Alfredo!!

Se
puede ser tan hipócrita, por primera vez en diez años, los docentes no pudieron comenzar las clases; desde la asunción de Néstor Kirchner y su continuidad con Cristina, hubieron 8 aumentos para los jubilados. Es cierto que aún cobran menos de lo que debieran, pero, por lo menos, desde el oficialismo se han encargado de asegurarles cierta movilidad.
En tanto, el Pro, premia a sus funcionarios políticos "por producción" (como si fuera una empresa privada) con cifras ofensivas, no sólo para los docentes, sino para la ciudadanía en su totalidad.
Pero esa es la impronta PRO para el ejercicio de la función pública, no nos engañemos, la astucia de Maurico, convengamos, estuvo en involucrarse en política para ahorrarse un intermediario. Ocupando el lugar que ocupa se sacó de encima a los políticos, ahora, los negocios no tienen intermediario.
Por otro lado, abundar en el desprecio de ésta runfla por lo público, a esta altura, resulta innecesario, total, ellos ya tienen armado su propio circuito: colegio privado, salud privada, seguridad privada, barrios cerrados, etc.
Que farabutes, diría Mordisquito...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo